Detalles del Evento

La Industria 4.0 consiste en la digitalización de los procesos productivos en las fábricas mediante sensores y sistemas de información para transformar los procesos productivos y hacerlos más eficientes. La industria 4.0 es un cambio de mentalidad importante. La Industria 4.0 es una fuente de competitividad para las industrias con: costes de mano de obra, costes de energía y niveles de compromiso social, mucho más elevados que sus homólogos de otros países.
El verdadero reto estará una vez más en las personas, en como liderar el proceso de transformación digital dentro de tu organización y en el cambio que supondrá adaptarse y trabajar en los nuevos entornos conectados de la Industria 4.0.
Actualízate, ponte a la vanguardia conoce los beneficios que tiene el manejar las herramientas y toda la tecnología de Industria 4.0 también conocida como industria inteligente o ciber-industria del futuro, una manera diferente de organizar los medios de producción, al actualizarte podrás aplicar todos los tip´s en tu empresa para ser una organización “inteligente” e implementar los procesos de “smart factories”.
No te quedes atrás conoce la evolución de las tecnologías y su impacto en los sistemas que gobiernan nuestras fábricas, descubre cómo mejorar la productividad, incrementando la eficiencia, la gestión de la calidad en tiempo real, la flexibilidad en los procesos de producción e incursiona en un nuevo modelo productivo tecnológico Industrial 4.0.

Conocer la transformación del modelo productivo ante la entrada de la revolución tecnológica que permita entender las características y funcionamiento de las nuevas tecnologías aplicadas a la industria, explorando la variedad de habilitadores tecnológicos
aplicados a cada proceso de la cadena de suministro para ser más eficientes.

El participante:

  • Aprenderá a prepararse para la transición de sus procesos de trabajo al ámbito 4.0. según las necesidades del mercado actual y el ritmo de crecimiento global a favor del desarrollo tecnológico.
  • Conocerá nuevas tecnologías relacionadas con cada uno de los procesos productivos, la prevención, seguridad, manejo e implementación de sistemas actualizados aplicados en la industria.
  • Reconocerá las opciones tecnológicas aplicables a cada proceso de la cadena de suministro.
  • Implementará los beneficios que otorga la incursión del negocio en un modelo productivo Tecnológico.
  • Capacitar en la definición, diseño, gestión y control de las operaciones de almacén, de considerando las nuevas características y necesidades del mercado en niveles de servicio comprometido y velocidad de suministro.

Directivos, Gerentes, Jefes de planta, Responsables de Producción, Directores de Operaciones, Responsables de Ingeniería y/o te tecnologías de la información, Jefes de Calidad, Jefes de mantenimiento, encargados de logística. Responsables de la gestión industrial y proveedores tecnológicos como directores comerciales, de desarrollo de negocio o sales managers

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos