Detalles del Evento

La expansión de las fibras ópticas a todos los ámbitos de las comunicaciones y empresas hace imprescindible un amplio conocimiento de esta tecnología y su aplicación práctica por lo que este Seminario mostrará en detalle las características, el funcionamiento y la tecnología, los enlaces de fibras y las técnicas de Multiplexión por Longitud de Onda (WDM).

En lo que se refiere a su implantación, se describen las Redes Ópticas Locales y de Campus (LANs), de Acceso FTTH y de Transporte OTN, así como la aplicación de estas tecnologías en las Redes de Datos de Empresa y Telecomunicaciones.

Daremos a conocer los tipos de fibras ópticas y sus propiedades utilizadas en telecomunicaciones para aplicaciones a nivel local o de larga distancia, se conocerá los diferentes métodos de fabricación, medición y un análisis en la implementación de la fibra óptica.

  • Personal que tiene la tarea o la inquietud de conocer acerca del diseño, instalación, mantenimiento y toma de decisiones en la implementación de redes de fibra óptica.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos