Detalles del Evento

Inventario es uno de los activos más importantes que poseen muchas compañías porque es el mayor rubro del activo corriente que se convierte en la base de las empresas comerciales e industriales, y su costo se puede medir de diversas formas.
¿Sabe usted cómo evaluar el desempeño de su organización? ¿Evalúa correctamente su inventario? ¿Su administración en el almacén es la adecuada? ¿Utiliza el método adecuado para la correcta organización del Almacén?

Proporcionar los conceptos, herramientas y técnicas que le permitan al participante realizar una gestión adecuada del almacén e inventarios.

BENEFICIOS PARA EL PARTICIPANTE:
Entenderá los objetivos que se persiguen en la administración de los almacenes e inventarios y las estrategias para su optimización
Identificará los controles específicos que requiere para su caso particular
Entenderá los métodos, sistemas de inventarios y técnicas para crear y organizar un almacén
Contará con las herramientas que le permitan realizar un plan de trabajo para diseñar o re-diseñar la distribución física de sus almacenes e inventarios
Aplicará herramientas de mejora continua, para mejorar áreas de oportunidad de los procesos
Contará con los conocimientos para minimizar los riesgos e impactos ambientales asociados a las operaciones del almacén

Gerente de Almacén, Jefe de Almacén, Coordinador de Almacén, Almacenistas Producto Terminado, Almacenistas de Materiales, Calidad Materiales, Mejora Continua.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos