Detalles del Evento

El curso se basa en la sistemática brasilera de capacitación y calificación de inspectores de ductos para establecer el temario y carga horaria, debido a que es un método completo y de comprobada eficacia en la formación de profesionales idóneos para el Control de Calidad en Ductos, pero ajustado a las necesidades y falencias locales, además de incluir los requisitos normativos de aplicación internacional en este tipo de proyectos.

  • Formar profesionales responsables y capaces para la ejecución de la Inspección y Control de Calidad en la Construcción y Montaje de Ductos Terrestres y sus complementos, mejorando sus habilidades y conocimiento técnicos, basados en el cumplimiento de las normas y estándares nacionales e internacionales en el rubro del gas.
  • Reforzar sus conocimientos, y suplir su falta de experiencia de campo con la presente capacitación técnica direccionada.
    El reforzamiento del marco teórico (Especificaciones técnicas de diferentes clientes, normas de proyecto ASME B31. 8 y ASME B31.4 y todas las normas complementarias a las mismas).
  • La mejora de la experiencia de los candidatos, a través de una serie de estudios de caso (por medio de fotografías en situaciones de campo), donde se ayude a reconocer e identificar problemas cotidianos en la construcción de ductos, traspasando la información y experiencias en el tratamiento de dichas ocurrencias y su solución.

Profesionales con educación mínima de técnico superior o ingeniería (mecánica, industrial, naval o civil), o personal técnico con experiencia en el rubro mínimo de 6 meses.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos