Aprenda los procesos operativos con el objetivo de minimizar los errores, acompañados por los sistemas ERP para que su trabajo se realice de la forma más sencilla. Gestione el orden y la limpieza para evitar problemas y accidentes.

Conozca las innovaciones de nuevos procesos operativos para la búsqueda de la mejora continua, cuyo objetivo final nos asegure una correcta efectividad.

¿La forma de Gestionar su Almacén es la correcta?
¿Su almacén está estructurado y organizado de tal forma que esta aprovechado para ser el más productivo y eficiente?
¿Sabe gestionar su stock? ¿El personal que tiene a su cargo rinde el máximo?
¿Su productividad es la más adecuada?

• Diseñar, estructurar y organizar un almacén.
• Crear los procesos operativos para conseguir tener un almacén productivo y eficaz.
• Gestionar y controlar el stock implantando mejoras para evitar errores.
• Reconocer cuáles son los recursos más utilizados en la operativa diaria de un almacén.
Responsables de las funciones de almacenaje, distribución y logística, así como a cualquier integrante de la empresa interesado en la gestión
y dirección de almacenes.