Detalles del Evento

Las gestión y mejora de procesos en nuestros días, es uno de los pilares fundamentales sobre los que descansan los sistemas de Calidad Total. De ahí que contar con el dominio de las herramientas necesarias, para el análisis integrado de los datos registrados en las actividades productivas, es indispensable para implementar una cultura de gestión y mejora continua de los procesos.

La competencia internacional y exigencias del mercado han llevado a las empresas a tener la necesidad de mantener un estudio constante de sus procesos que permita la toma oportuna de las decisiones, que garanticen la calidad y competitividad de sus productos, aumentando la probabilidad de permanecer en el futuro.

Adquirir las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para la organización, control y mejora de los procesos.

Conocer las herramientas para el procesamiento de datos numéricos y no numéricos.

Aprender el manejo del software especializado STATGRAPHICS Centurión para el análisis de datos.

Gerencias de área, Ingenieros y técnicos que participen en la administración control y mejora de procesos (gerencia, calidad, producción, manufactura, ingeniería, mantenimiento).

Personal que busque tener una base sólida para empezar a analizar y solucionar problemas.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos