Detalles del Evento

Cuando se asigna el puesto de líder o gerente de logística dentro de una organización, se debe ser muy consciente de todo lo que puede acarrear la falta de capacitación y preparación para la toma de este puesto.
Los gerentes o líderes de logística tienen sin duda más responsabilidades que cualquier persona en una sociedad; su trabajo beneficia directamente a la rentabilidad de la empresa, pero si cometen un error, las consecuencias pueden ser de largo alcance o inmediato.


Las funciones de un gerente de logística requieren una alta comprensión de la cadena de suministro, desde las materias primas hasta el producto terminado. Esto le permite que desarrolle sus funciones de una manera más integral.

  • Desarrollar las habilidades y competencias necesarias en el participante para que sea capaz de dirigir y liderar de manera estratégica el área de logística buscando la máxima rentabilidad.
  • Formar de manera integral a un líder o gerente de logística que vele por una administración y ejecución optima de las actividades correspondientes al departamento.
  • Distinguir y reconocer la importancia del departamento de logística dentro de la estructura organizacional.
  • Forjar un pensamiento estratégico en el furo líder o gerente de logística.

Postulantes a la jefatura o gerencia de logística, auxiliares de compras, auxiliares de logística, auxiliares de almacén, responsables de proveedores, cualquier persona interesada en gestionar un departamento de logística y operaciones.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos