Detalles del Evento

title

Dentro de una empresa u organización existen tres tipos de recursos los cuales la sostienen y permiten que su funcionamiento sea el óptimo. El recurso financiero, el material y el humano; podemos contar con el mejor capital, los mejores materiales, instalaciones e infraestructura, pero si no se cuenta con el recurso humano idóneo, entonces de nada serviría y se estaría condenando a la organización a su fracaso o estancamiento a corto o mediano plazo, por lo que es indispensable contar con un Departamento de Recursos Humanos (RRHH).


Es labor fundamental del gerente o líder de RRHH asegurar el mantenimiento y crecimiento de la empresa a través de la eficiente gestión,manejo, reclutamiento, selección, motivación, desarrollo, evaluación y capacitación del recurso humano. Siendo un excelente negociador y mediador entre los directivos o dueños de la empresa y su fuerza laboral, creando ambientes laborales armónicos y productivos, tomando en cuenta que se encargara de liderear el área de la empresa que le brinda el soporte y estructura a toda la organización.


El líder o gerente de recursos humanos debe tener muy claro que se encargara de un departamento en el cual debe prever el peor escenario para la empresa, asegurándose de cubrir y proteger a la compañía de este, teniendo principalmente una labor preventiva y no correctiva.

title

  • Desarrollar las habilidades y competencias necesarias en el futuro líder o gerente de RRHH.
  • Fomentar la consolidación de un departamento de RRHH que brinde una gestión excepcional del personal de la empresa, asegurando así su crecimiento y desarrollo.
  • Distinguir y reconocer la importancia del departamento de RRHH dentro de la estructura organizacional.
  • Generar un pensamiento pormenorizado y preventivo en cuanto a las acciones que corresponden a RRHH.
  • Conocer y aprender la eficiente gestión, manejo, reclutamiento, selección, motivación, desarrollo, evaluación y capacitación del recurso humano.

title Postulantes a la jefatura o gerencia de RRHH, auxiliares de RRHH, Psicólogos Organizacionales, Licenciados en RRHH, Administración de Empresas y encargados del área de capacitación o desarrollo humano.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos