Detalles del Evento

Dentro de la industria uno de los sectores o áreas más importantes es la planta, ya que se constituye de una serie de elementos que dan albergue a grandes procesos de la empresa u organización, contemplando desde las maquinarias, herramientas, infraestructura, hasta el personal.
El jefe o líder de planta es un cargo de suma importancia dentro de la industria, pues se trata de la persona responsable de todas las  actividades que tienen que ver con los procesos de producción, tales como la fabricación, calidad del producto, mantenimiento, logística y compras, buscando la
coordinación y cumplimientos de las metas y objetivos planteadas por la gerencia.
De la creatividad e innovación del jefe o líder de planta depende el desarrollo y análisis de procesos, logrando que estos puedan dar su máximo potencial, repercutiendo directamente en la rentabilidad de la empresa.

• Desarrollar en el participante las habilidades y competencias necesarias para liderar con eficiencia apremio cada uno de los procesos dentro de la planta.
• Brindar un panorama integral sobre las funciones y responsabilidades de un líder de planta.
• Formar al futuro líder de planta de manera exhaustiva en cada una de las funciones y limitantes que tendrá en el desempeño de su labor.
• Identificar las industrias en las que el líder de planta tiene un papel fundamental para la coordinación de la misa

Postulantes a encargado o jefe de Planta, auxiliares de almacén, producción o mantenimiento, personas interesadas en la gestión y manejo de una planta industrial.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos