Detalles del Evento

Actualmente el mundo se encuentra luchando con el COVID-19, el cual a tenido una propagación increíblemente veloz, trayendo con él, consecuencias graves para la salud y las formas de convivencia, pero también generando un devastador daño en la economía del mundo la cual se encuentra sostenida por el sector laboral y fiscal de cada país.
Sin duda alguna, las condiciones de convivencia y esparcimiento se han modificado radicalmente, lo que nos lleva a tener un fuerte impacto en las condiciones laborales y fiscales de las empresas en el mundo; y México no es la excepción, nos estamos viendo obligados a romper paradigmas de nuestros esquemas sociales, lo cual en muchas instancias nuestras legislaciones actuales ni siquiera contemplan la situación actual del país, por lo que siendo corresponsables nos atañe estar lo más preparados posible para afrontar el golpe que trae consigo la llegada del COVID-19 en los diferentes sectores, principalmente el económico y laboral.

-Identificar las condiciones actuales en las que se encuentra funcionando la sociedad mexicana a raíz de la llegada del COVID -19.
-Dar a conocer las legislaciones y condiciones fiscales y laborales que cubren la situación actual del país.
-Preparar a las empresas y organizaciones ante el impacto laboral y fiscal que tendrá el COVID-19 en México.
-Brindar estrategias y herramientas para la fácil y optima adaptación de las empresas y organizaciones a las condiciones actuales, evitando riesgos de salud innecesarios, acatando las normativas y legislaciones correspondientes.

Directivos, gerentes de RRHH o desarrollo humano, encargados del área fiscal y relaciones laborales, consultores legales en las áreas laboral y fiscal, contadores y encargados de finanzas.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos