Detalles del Evento

La calidad dentro de cada uno de los procesos de la industria es de suma importancia, no solo para brindar satisfacción al usuario final, si no también para prevenir que tanto los empleados como los clientes puedan correr algún tipo de riesgo al hacer uso de nuestros productos, maquinarias, equipos o herramientas.
La inspección visual en el maravilloso arte de la soldadura tiene un papel fundamental siendo uno de los factores más importantes dentro del control de calidad, ya que tiene como tarea asegurar la fiabilidad de un conjunto soldado.
Al asegurar un proceso de verificación visual en soldadura eficiente y eficaz, se afirma la calidad con la que se entrega al usuario final y por lo tanto la cadena de producción puede desempañar un trabajo optimo mejorando la rentabilidad de la empresa.  

  • Profesionalizar al participante en el proceso de Visual Work Shop, asegurando una inspección de calidad.
  • Conocer y orientar sobre el proceso de inspección visual, profundizando en cada uno de sus pasos y especificaciones a seguir.
  • Identificar cada uno de los factores que pueden generar una baja de calidad en el proceso de soldeo.

Áreas de mantenimiento, producción, encargados de los controles de calidad, ingenieros interesados en los métodos de inspección no destructivos.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos