Detalles del Evento

Dentro de la industria el mantenimiento de los edificios resulta de igual o mayor importancia que el que va enfocado a los equipos y maquinarias que están destinadas a la producción, ya que un edificio representa el inmueble que alberga dentro todos los procesos administrativos y productivos que la empresa u organización requieren para su funcionamiento y rentabilidad.
El correcto y oportuno mantenimiento brindara al edificio la estética, salubridad, funcionalidad y control de presupuestos necesarios para maximizar las oportunidades de generar una mayor rentabilidad para la empresa, dejando de lado fallas en el inmueble que puedan representar grandes pérdidas, tanto económicas como del personal.
Este seminario hará mayor énfasis en la situación actual de nuestro país, la cual nos requiere medidas de mantenimiento que vayan focalizadas a la salubridad de los inmuebles para la protección contra el COVID-19.

  • Identificar las razones de mayor importancia para la realización de un mantenimiento integral de edificios.
  • Conocer y desarrollar habilidades y herramientas que favorezcan la aplicación de un mantenimiento integral de edificios, mejorando las condiciones estéticas y de salubridad de estos.
  • Conocer las adaptaciones que se tienen que hacer en el proceso de mantenimiento de edificios cuidando las medidas sanitarias recomendadas para evitar la propagación del COVID-19.

Directivos, jefes o encargados de planta, mantenimiento, seguridad, encargados del RRHH, así como mandos medios y superiores encargados del mantenimiento de inmuebles e interesados en el área.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos