Detalles del Evento

title La seguridad de una embarcación y de su tripulación es sin duda uno de los factores más importantes a cuidar y es sustancial tomar en cuenta que está puede verse seriamente comprometida por la falta de mantenimiento, viéndose reflejada en diferentes fallas como: motores que se paran, cabos que se rompen o equipos que dejan de funcionar, siendo lo más peligroso que estas fallas aparezcan en el momento más inoportuno, ocasionando un gran riesgo y consecuencias incalculables.
Brindar un mantenimiento pertinente e integral a las embarcaciones, garantiza diferentes parámetros de seguridad y prevención que permitirán a la empresa u organización reducir costes de accidentes o fallas imprevistas y provocadas por descuidos en las labores de mantenimiento de la embarcación.

title -Explorar y conocer los elementos básicos del mantenimiento en los diferentes tipos de embarcaciones, obteniendo un dominio completo de estos.
-Desarrollar habilidades para la correcta implementación de un mantenimiento integral en las embarcaciones. 
-Generar un programa de mantenimiento que pueda prevenir las diferentes fallas generadoras de un riesgo para la embarcación y sus tripulantes.
-Identificar la periodicidad con la que es recomendable realizar los controles de mantenimiento de la embarcación.

title Ingenieros marinos, encargados del mantenimiento de embarcaciones, auxiliares de mantenimiento marítimo, mecánicos navales, capitanes de embarcaciones industriales o particulares.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos