Detalles del Evento

Planeación, organización, dirección y control son los elementos fundamentales de la administración; en el ámbito de la salud estos principios son de una importancia irrevocable, ya que de ellos depende el funcionamiento y máximo aprovechamiento de los recursos financieros, materiales y por supuesto humano de los hospitales y clínicas.
La pandemia del COVID-19 se ha abierto paso ante todas las medidas sanitarias que han sido previstas para su contención o lenta propagación, por lo que es vital identificar las áreas de oportunidad en la administración hospitalaria, permitiendo el menor riesgo para los equipos de salud que día a día luchan contra el vital virus pandémico.
Comprendamos como los tres recursos de los hospitales y clínicas trabajan en conjunto y se complementan para que de esta manera se asegure la consolidación de la estructura distinguiese así del mercado cumpliendo con las máximas certificaciones pertinentes.   

  • Proporcionar las herramientas necesarias una administración avanzada de los recursos hospitalarios.
  • Gestionar desde la trinchera propia de cada departamento que conforman al hospital una administración avanzada y eficaz de los recursos hospitalarios, aun estando presente la pandemia del COVID-19.
  • Desarrollar estrategias para el manejo optimo de las relaciones laborares, finanzas e infraestructura y materiales de un hospital o clínica. 
  • Identificar pautas de especial atención en cuanto a la administración de los recursos bajo el contexto de la pandemia y sus avances.

Personal administrativo, equipos gerenciales de hospitales y clínicas, personal medico y de enfermería con funciones administrativas y/o de control

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos