Detalles del Evento

Para nuestra cultura uno de los momentos más delicados y difíciles de afrontar como seres humanos es el momento de la perdida de un ser querido o allegado, generalmente en esos momentos ponemos nuestra confianza en manos de quienes se encargan del manejo y atención de estas circunstancias.

Las funerarias y tanatorios tienen un papel primordial en el último trayecto de nuestros difuntos, por lo que es fundamental que sean correctamente gestionadas en cada una de sus áreas, asegurando así que el servicio que se brinde a los interesados sea de calidad y con el mayor respeto y empatía posible, sin olvidar una sana rentabilidad para la empresa u organización. 

  • Brindar las herramientas necesarias para la correcta y optima gestión de un tanatorio o funeraria, buscando mantener y mejorar la calidad de los servicios otorgados a los interesados.
  • Identificar los puntos clave en la gestión de las diferentes áreas dentro de una funeraria o tanatorio.
  • Orientar a directivos y socios, en el manejo y gestión del funcionamiento, desarrollo y formación de un recinto funerario o tanatorio.

Directivo, juntas directivas, asambleas de accionistas, socios, gerentes o encargados de recintos funerarios, postulantes a gerencias generales de tanatorios o funerarias, así como cualquier interesado en la gestión de dichos servicios.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos