Detalles del Evento

El virus SARS-CoV-2 que genera la enfermedad del COVID-19 ha tenido grandes consecuencias a lo largo de los últimos meses, afectando desde las esferas de convivencia social, hasta las productivas, lo que desemboca en un panorama preocupante para la mayoría de las empresas que se encuentran en México.
Es altamente probable que al momento de regresar a los centros de trabajo no se haya extinguido o eliminado por completo el virus, por lo que buscar y generar estrategias que garanticen un retorno saludable a la actividad laboral es el factor primordial que se debe tomar en cuenta.
El sector laboral en México no puede tener pausas o intermedios, sin embargo eso no implica que regresar a una actividad laboral promisoria tenga que representar un riesgo para las empresas, sus empleados y las familias de estos.

  • Conocer y profundizar en las recomendaciones que brinda el IMSS para tener un retorno saludable al trabajo.
  • Identificar los principales inconvenientes a los que se enfrentaran las empresas al momento de retomar labores, después del periodo pandemico.
  • Brindar las herramientas necesarias para la elaboración, planeación y aplicación de un plan de trabajo para el retorno laboral.
  • Prevenir sanciones, multas y consecuencias de diferentes instancias estatales y federales.

Directivos, gerentes, encargados de áreas, departamento de RRHH, comisiones de Seguridad e Higiene, mandos medios, superiores y encargados de desarrollo de proyectos y planes de acción laboral.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos