Detalles del Evento


La situación de emergencia nacional y la restricción de actividades productivas, están impactando de forma dramática en la economía de la mayor parte de los centros de trabajo. Es necesario que los empresarios se capaciten en lo referente a las repercusiones de los diferentes escenarios de sus relaciones laborales.
En este curso en línea, conocerá las alternativas, los costos y las contingencias relacionadas con las relaciones laborales

Analizar el panorama que se esta presentando para los patrones dentro de la época de contingencia que se esta viviendo dentro del país, en relación a las medidas dictadas por las autoridades.
Identificar las consecuencias que pueden afrontar los diferentes centros de trabajo en las diferentes acciones y actividades que se encuentren desempeñando.
Establecer estrategias que puedan salvaguardar la conservación  de los recursos financieros, humanos y materiales de la empresa, durante la presencia del COVID-19.  


Directivos, gerentes de RRHH o desarrollo humano, encargados del área fiscal y relaciones laborales, consultores legales en las áreas laboral y fiscal y de seguridad social, contadores y encargados de finanzas.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos