Detalles del Evento

Los sistemas HVAC son de gran ayuda para mantener un ambiente agradable en los centros de trabajo, sin embargo, también pueden ser causantes de la contaminación, provocando el Síndrome del Edificio Enfermo o bien la propagación del virus SARS-CoV-2 causante de la enfermedad COVID-19 como sucedido en un restaurante de la ciudad de Guangzhou en China que genero el contagio de 9 personas.

Por lo que es de suma importancia que estos sistemas mantengan una limpieza y desinfección constante, buscando así salvaguardar la salud de los empleados, clientes y visitantes de las empresas y centros de trabajo, evitando la propagación del virus y cuidando las medidas de prevención sanitaria.

  • Prevenir de manera activa la propagación del COVID-19, por medio de la limpieza y desinfección preventiva de los sistemas HVAC.
  • Salvaguardar la salud integral de sus empleados y clientes por medio de los cuidados y mantenimientos necesarios en los sistemas de climatización dentro de su empresa o centro de trabajo.
  • Identificar los elementos más importantes dentro de un proceso de limpieza y desinfección.

Encargados y jefes de mantenimiento, jefes de planta, encargados del mantenimiento de los sistemas de climatización, supervisores e interesados en los procesos de limpieza y desinfección de sistemas HVAC.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos