Detalles del Evento

En el ámbito empresarial uno de los factores menos deseados es el sentimiento de incertidumbre, ya que esto genera que los empleados entren en una espiral de emociones  de inseguridad y negatividad, sin embargo es este mismo factor uno de los principales catalizadores de prevención de riesgos, ya que ante el temor de la posibilidad de que algo pueda suceder es que surge la necesidad de gestionar la acciones necesarias para evitar el suceso a toda costa.
La correcta administración de riesgos en la cadena de suministros representa la reducción importante de efectos negativos, perdidas cuantitativas y cualitativas presentadas debido a una serie de sucesos que generaron consecuencias no deseadas en el flujo de productos y servicios.

Brindar las herramientas necesarias para una gestión de riesgos de excelencia, buscando tener una linea de suministros de una eficiencia prometedora.
Identificar los principales riesgos que se pueden presentar dentro de una cadena de suministros.
Entender y aplicar las mejores estrategias para la gestión de riesgos de una cadena de suministros.
Generar en el participante una visión pormenorizada de la prevención de riesgos dentro de la cadena de suministros.

Chief Supply Chain Officer, gerentes o encargados de planta, supervisores de almacén y cadenas de suministro, gerentes y directores de cadena de suministro así como directores de operaciones.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos