Detalles del Evento

Según la revista National Geographic “La implantación de la red móvil de quinta generación cambiará la manera de comunicarnos, multiplicará la capacidad de las autopistas de la información y posibilitará que objetos cotidianos, desde la nevera hasta los automóviles, puedan conectarse (con nosotros y entre sí) en tiempo real. Su despliegue supone una auténtica revolución tecnológica”

Para el sector industrial esto supone la apertura de grandes posibilidades que generarán el incremento exponencial en la rentabilidad de las empresas y organizaciones ya que podrán llegar a nuevos mercados con la implementación de las nuevas tecnologías.

El aprovechamiento de las oportunidades que trae la Red 5G estarán en las manos de cada uno de los sectores económicos de nuestro país, logrando una conexión global, con mercados poco explorados.  

  • Identificar los usos y oportunidades que tiene la aplicación de la Red 5G en el sector industrial.
  • Generar en el participante un panorama pormenorizado de las consecuencias que puede tener la implementación de la tecnología 5G en la industria.
  • Brindar la información y herramientas necesarias para el afrontamiento de los retos implicados en la aplicación de la tecnología 5G en la industria.

Directivos operacionales, comerciales y juntas directivas, socios comerciales, gerentes o encargados de área comercial, almacén, logística, sistemas, departamento de soporte técnico, desarrollo, diseño industrial, distribución, administración, así como mandos medios y superiores de la organización. 

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos