Detalles del Evento

Dentro de la industria el buen diseño en la manufactura representa una mejora importante en la rentabilidad de las instalaciones, generando una mayor productividad y mejora del desempeño en la compaña.

Al contemplar el trabajo en conjunto del diseño y la planeación en la manufactura, se gesta la mejor inversión para la industria ya que se permite grandes ventajas de rentabilidad y competitividad en el mercado buscando siempre poner en primer lugar la calidad y la satisfacción de los clientes finales.

Al hablar de una especialización contemplamos la obtención de un aprendizaje focalizado en las áreas de interés específicas que permiten al participante poder tener un conocimiento totalmente aplicable y funcional en su campo laboral.

  • Brindar herramientas que permitan asignar los recursos correctos para optimizar la rentabilidad y la capacidad durante el proceso de producción.
  • Identificar y conocer las funciones y factores de transformación que se ven involucrados en los procesos de manufactura con la finalidad de establecer planeaciones eficientes.
  • Desarrollar de manera estratégica, actividades y acciones que llevan a la especialización de un planeador experto en el área de la manufactura.
  • Abordar los elementos básicos y de mayor relevancia en el diseño involucrado en la manufactura industrial. 

 

Directores y gerentes de operaciones y de planta, gerentes de materiales y de logística, planeadores maestros de producción, administradores de almacenes e Inventarios, gerentes y jefes de logística, gerentes de ventas y personal de áreas comerciales.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos