Detalles del Evento

La industria automotriz ha sufrido un gran golpe con la llegada del COVID-19 lo que represento una caída en las ventas de vehículos casi hasta cero, sin embargo, han comenzado lentamente a reabrir, México no es la excepción por medio de los diferentes protocolos de sanidad, se está gestionando la reapertura de los centros de trabajo de la industria automotriz.

Enfrentarnos a los retos que se avecinan con la reapertura de la industria automotriz traen consigo la gran oportunidad de marcar con esto la completa integración de la 4T, lo que permitirá a las grandes empresas u organizaciones puedan generar grandes transformaciones hacia la nueva ola de tecnologías interconectadas y de soluciones inteligentes.

  • Dar a conocer las nuevas pautas tecnológicas que llegaron con la 4T, logrando ubicarlas en el contexto de la reapertura de la industria automotriz.
  • Brindar las herramientas y medidas sanitarias necesarias para lograr una reapertura eficaz.
  • Identificar las principales áreas de aprovechamiento de la Industria 4T en el sector automotriz, brindando los paramentos de crecimiento que pueden tener las empresas y organizaciones de este sector.

Junta directiva, gerencia de ventas, administrativa, manufactura, calidad, sector de comercialización, encargados de logística, almacén, gerente de planta, desarrolladores de proyectos y departamentos de mercadotecnia.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos