Detalles del Evento

La pandemia del COVID-19 no solo ha cobrado miles de vidas a su paso, si no que ha generado una de las más grandes crisis económicas del país, dejando una tasa de desempleo alarmante, lo que nos lleva a que ciertos procesos que suelen manejarse con normalidad y cotidianidad dentro de las empresas, entren en una situación complicada.

Es esencial tomar en cuenta los factores actuales del contexto para el correcto establecimiento de estrategias y acciones en la gestión de los créditos y la cobranza de la empresa, buscando el menor número de afectaciones económicas generadas por el mal manejo de los procesos financieros internos y buscando siempre una estabilidad tanto para la empresa como para sus clientes y usuarios.

  • Identificar las principales afectaciones que ha tenido la pandemia en las finanzas internas de las empresas.
  • Conocer las principales pautas para lograr un manejo estratégico del crédito y cobranza de la empresa.
  • Encaminar al participante a un manejo optimo y decisivo del departamento de crédito y cobranza, buscando la menor estela de afectaciones por parte de las consecuencias acarreadas por la pandemia del COVID-19.

Departamento de crédito y cobranza, gerentes o encargados del manejo de las finanzas, junta directiva, departamentos de administración y contabilidad e interesados en una gestión optima de los créditos y cobranza de la empresa.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos