Detalles del Evento

Con la llegada de la industria 4.0 se ha generado una incremento exponencial en el uso de tecnologías aplicadas en el sector industrial. Los drones, poco a poco han sido incluidos o pensados para diferentes campos de la industria, permitiendo un crecimiento y desarrollo más favorables en las empresas u organizaciones.

El uso de los drones ha ayudado a las empresas a proyectar he imaginar nuevas formas de generar negocios, reduciendo tiempos, presupuestos, riesgos laborales y contaminación ambiental. Sin dejar de lado sus resultados más precisos y con una versatilidad inigualable.

  • Identificar las aplicaciones que tienen los drones dentro de los diferentes sectores industriales.
  • Dar a conocer las grandes ventajas y desventajas de los usos y aplicaciones que pueden tener los drones en el sector industrial.
  • Desarrollar planes y estrategias de trabajo que puedan incluir la aplicación de drones dentro del sector industrial de cada uno de nuestros participantes.
  • Mejorar la toma de decisiones de las empresas y organizaciones en cuando a la implementación de tecnologías en el sector industrial.

Directivos, juntas de consejo, encargados de desarrollo e innovación industrial, gerentes de planta, mandos superiores, áreas de supervisión y control de calidad.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos