Detalles del Evento

La urgente necesidad de hacer la transición de las energía no renovables y contaminantes a una energía limpia y sostenible ha tomado mayor relevancia en los tiempos de crisis mundial en los que nos encontramos, ya que acelerar la transición energética puede suponer una importante estrategia en favor del sector económico, laboral e industrial, permitiendo que esto empuje grandes oportunidades para sobrellevar he incluso salir de la crisis.

Tener un importante antecedente de las Naciones Unidas sobre la transición energética, nos genera la responsabilidad de mantenernos informados y con acciones firmes, ya que como empresas y organizaciones de la industria nos corresponde generar un impacto favorable, buscando salir de las circunstancias actuales, tomando las acciones necesarias para ser capaces de superar el obstáculo que se encuentra frente a nosotros.

La implementación de nuevas energías en la industria representa un panorama de amplitud, aprovechando las oportunidades que se presenten en el día a día.

  • Conocer el panorama nacional que se avecina con la transformación energética y su impacto en la industria.
  • Generar la estructura de un plan de acción que garantice el máximo aprovechamiento del periodo de transición para empresa u organización.
  • Identificar los cambios estructurales que serán necesarios en la transición energética para los diferentes sectores industriales.
  • Reconocer las principales ventajas y oportunidades que puede traer consigo el acelerar la transición energética.

Dueños, directivos, socios, juntas de consejo, departamento de desarrollo e innovación, encargados de área, mandos medios y superiores, gerentes de planta e interesados en la transición energética.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos