Detalles del Evento

El pasado mes de mayo en entrevista para Noticieros Televisa, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, señaló que “lo más probable es que nunca volvamos a la normalidad y que debamos acostumbrarnos a una nueva normalidad, la cual implica saber convivir con un agente infeccioso como lo es SARS-COV2”. Es a partir de dicha entrevista que comenzamos a escuchar el termino de La nueva normalidad”, esto implica un tremendo trabajo de adaptación para todos los sectores productivos del país y del mundo.

En la industria mexicana este nuevo horizonte puede representar una oportunidad importante, que al ser bien entendida y aprovechada puede darle a México el empujón que necesitaba para estar a la altura de varios retos que se avecinan en los próximos años.

Ninguna oportunidad se puede aprovechar si no se es consciente de ella, esto implica un análisis profundo de las condiciones que implica este nuevo panorama en el país y la serie de acciones que vienen de la mano, esto nos permitirá sacar el máximo provecho de cada oportunidad.

  • Dar a conocer las implicaciones que trae la nueva normalidad en la industria mexicana, brindando de esta manera una introducción a lo que pueden ser las próximas oportunidades para el país.
  • Analizar y revisar cada una de las posibilidades que nos brinda esta nueva etapa en México.
  • Observar el comportamiento de todo el sector industrial a nivel mundial, en búsqueda de nichos de oportunidades para la industria nacional.

Dueños, juntas de directivos, jefes de planta, gerentes, mandos medios y superiores, encargados de desarrollo industrial y manufactura.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos