Detalles del Evento

México tiene una favorable posición en cuanto a infraestructura y procesos logísticos, lo que nos posiciona en el lugar 47 de 155 en el ranking de desempeño logístico, sin embargo el mercado actual se encuentra cada vez más globalizado y con mayores retos que la pandemia del COVID-19 saco a relucir, lo que nos da la responsabilidad de poner especial atención en el cumplimiento no solo de procesos de calidad, sino que también convivan de manera armoniosa con las normativas nacionales e internacionales , facilitando de esta forma el libre tránsito logístico.

Todo esto ayuda a que las operaciones logísticas cumplan con su propósito final, que es el de mejorar y facilitar las relaciones entre la producción y el movimiento de mercancías, logrando una reducción importante de costes y tiempo, ayudando de esta forma a que la empresa u organización pueda cosechar una rentabilidad mayor a la misma.

  • Identificar y analizar los elementos del proceso logístico de México, conociendo su panorama actual y el horizonte esperable en el país.
  • Brindar los elementos fundamentales del proceso logístico en México.
  • Conocer las principales normativas que circundan al proceso logístico en el país, para su correcto funcionamiento y máximo aprovechamiento.
  • Desarrollar una visión pormenorizada de cumplimiento normativo y regulatorio en los procesos de tránsito logístico.

Dueños y directivos, jefes y encargados de planta, encargados de logística y procesos de tránsito de mercancías, encargados y mandos medios de almacén y logística, así como  encargados de importaciones y exportaciones.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos