Detalles del Evento

Toda empresa u organización requiere de materiales y suministros que le permitan ejecutar cada una de sus actividades con prontitud y eficacia, buscando siempre tener una posición favorable frente a la competencia, rindiendo y satisfactorios beneficios. Resulta de gran valor la labor del departamento de compras ya que de esta área depende el cuidado de los costes que se invertirán, en los insumos del día a día.

Crear un Máster en Planeación y Pronóstico de Compras obedece a la necesidad de contar con personal altamente capacitado al máximo en cada una de las funciones y actividades que se gestan en el departamento de compras, buscando por medio de la aplicación de sus experiencias y conocimientos potencialice el aprovechamiento de cada uno de los insumos, materiales, suministros y recursos de la empresa u organización.

  • Brindar las herramientas necesarias para mejorar de manera importante el funcionamiento del departamento encargado de las compras.
  • Identificar la importancia de la planeación y el pronóstico como pautas esenciales en el manejo de las compras de una empresa.
  • Analizar y generar propuestas de metodologías de planeación de los sistemas de compras, buscando eficientar cada uno de los procesos.
  • Mejorar el rendimiento de los insumos, materiales y suministros, evitando la falta de los mismos en el cumplimiento de actividades.

Encargados o gerentes de compras, administrador de compras, auxiliares o analistas postulantes a una gerencia de compras, compradores de materias primas y suministros, auxiliares administrativos y encargados de inventarios.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos