Detalles del Evento

En México los parques industriales son fundamentales ya que en ellos se estable la industria más importante del país, generando a su vez una gran cantidad de empleos, estos son entornos diseñados tanto física como jurídicamente para el desarrollo de la actividad industrial, brindando de manera centralizada todas las facilidades para la ejecución de procesos.

Ofrecer un mantenimiento optimo y de calidad en el mantenimiento que se brinda a los parques industriales, se ve reflejado en el alcance de metas y en la tranquilidad de las empresas que hacen uso de las instalaciones del parque, asegurando que cada uno de sus procesos productivos se lleven a cabo y sin contratiempos día a día.

La calidad dentro del mantenimiento representa una plusvalía para la ejecución de actividades, que puede llevar a la certificación del parque industrial, incrementando así sus estándares y garantizando los servicios para cada una de las empresas y organizaciones que forman parte del parque industrial.

  • Conocer y analizar los estándares de calidad relacionados al mantenimiento de parques industriales.
  • Desarrollar estrategias óptimas para el cumplimiento de las diferentes normas involucradas con manejo y gestión de parques industriales.
  • Identificar la ruta ideal para lograr una certificación de calidad de un parque industrial.
  • Brindar las herramientas necesarias para el correcto manejo e interpretación de normas y estándares de calidad para el manteamiento de parques industriales.

Directivos generales de parques industriales, gerencias de mantenimiento, de comercialización, de operaciones e ingeniería, sub gerencias correspondientes y personas interesadas en la administración de calidad de parques industriales.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos