Detalles del Evento

México y el mundo está pasando por una situación de crisis que no está próxima a terminar, los pronósticos indican una permanencia amplia del COVID-19, obligando a la población a una adaptación de gran magnitud ante las actuales circunstancias; la nueva normalidad es como las autoridades nombraron a este periodo de adaptación que lleva consigo el cuidado y la protección constante de nuestra salud como una labor de corresponsabilidad para el cuidado de la población en general.

A partir de esta nueva amenaza es imprescindible reconocer que el incumplimiento de las normativas sanitarias solicitadas por las autoridades puede representar una avalancha de riesgos operacionales, trayendo consigo resultados catastróficos para la plena funcionalidad de la empresa.

Lograr una gestión de riesgos operacionales ante la pandemia, representa no solo una garantía de salud y corresponsabilidad social, sino que también ayudará a que su empresa u organización pueda funcionar en cada una de sus operaciones.

- Establecer un panorama amplio sobre las implicaciones de la nueva normalidad en las actividades operativas de todo el sector industrial.

- Identificar los riesgos operacionales que se pueden estar presentando durante el tiempo de la pandemia.

- Conocer e implementar las medidas de prevención de la salud, impuestas por las autoridades para la correcta gestión de las operaciones industriales.

- Generar un programa preventivo para la gestión de riesgos operacionales en la nueva normalidad.  

Directivos, juntas de consejo, gerentes generales, mandos superiores, gerente de operaciones, jefes de planta, encargados de RRHH, departamento de Seguridad e Higiene y supervisores de líneas operativas.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos