Detalles del Evento

El progreso de los procesos globalizadores ha traído consigo una serie de cambios y adaptaciones en diferentes sectores y mercados; la industria no es la excepción, teniendo una serie de modificaciones importantes que han generado múltiples avances, generando una mayor rentabilidad en las empresas con la implementación de tecnologías que faciliten los procesos productivos y logísticos.

La introducción de la industria 4.0 representa una revolución total; Logística 4.0 o mejor conocida como la logística inteligente la cual ha ido introduciendo diferentes avances tecnológicos esto permitirá ganar eficiencia y rapidez y minimizar las pérdidas en las actividades logísticas, abriendo grandes oportunidades de mejora y crecimiento.

Siendo conscientes de que la actividad logística permite la correcta planeación y gestión del flujo de materiales en la industria resulta de gran importancia obtener los conocimientos necesarios y de mayor relevancia en torno a las nuevas tecnologías que la industria 4.0 pone al servicio de la logística, destacando sus importantes aplicaciones.

  • Brindar la información necesaria para mejorar la toma de decisiones en temas de innovación y tecnologías que favorezcan los procesos de la industria en cualquiera de sus sectores.
  • Generar en el participante una visión globalizada de los progresos y avances que ha tenido el sector logístico en la industria 4.0.
  • Identificar los principales retos y oportunidades que presenta la logística inteligente dentro de la industria.
  • Minimizar las perdidas en las actividades logísticas, brindando una mejora sobresaliente en la rentabilidad de cada proceso.

Gerentes de logística, encargados de planta, jefes o encargados de almacén y postulantes o interesados en el área de logística.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos