Detalles del Evento

Las empresas de servicios de mensajería manejan una rentabilidad muy elevada, ya que, al contar con grandes cantidades de clientes ocasionales, siendo este el principal factor a tomar en cuenta para poder tener una gestión adecuada, buscando que los cinco eslabones de estos servicios y actividades en estas empresas se encuentren perfectamente coordinados, brindando de esta forma una atención oportuna al cliente, garantizando su satisfacción.

Conocer y manejar los procesos de administración que requiere una empresa de mensajería y paquetería, brinda las mejores oportunidades para generar una gran rentabilidad en la misma, desde el primer día en que se encuentre en marcha. Logrando desarrollar estrategias de mejora continua que favorezcan el rendimiento y desempeño de los colaboradores desde el principio del proceso del servicio y hasta su ultimo paso al llegar el paquete al usuario final.

Tomando en cuenta el incremento exponencial en el sistema de mensajería y paquetería que se ha presentado debido a la pandemia resulta altamente relevante hacer uso de las herramientas a nuestro alcance para lograr tener entregas eficientes, sin retrasos y superando nuestro propio compromiso con el cliente.

  • Ofrecer las herramientas necesarias para una administración optima en centros de trabajo con servicios de mensajería y paquetería.
  • Identificar las grandes oportunidades de contar con un flujo de clientes altamente rentable, buscando su optimización y máximo aprovechamiento.
  • Desarrollar planes estratégicos para el afrontamiento de los obstáculos que se pueden presentar en el manejo administrativo de una empresa de mensajería y paquetería.
  • Analizar las estrategias actuales de la administración de su empresa de mensajería y paquetería esperando ofrecer una mejora continua que favorezca a sus clientes.

Empresas dedicadas a los servicios de mensajería y paquetería, gerentes de empresas en el giro, jefes o encargados del departamento de logística, gerentes de operaciones y empresas que inician con servicios de mensajería y paquetería.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos