Detalles del Evento

En la actualidad la calidad de la energía eléctrica es un factor de suma importancia ya que de ella depende la competitividad de las empresas al estar directamente ligada a la eficiencia y productividad del sector industrial, observándose un interés cada vez mayor en su estudio con el propósito de optimizar los sistemas eléctricos o las instalaciones productivas.

El termino varia de país a país y se vuelve una definición amplia abarcando diferentes características que dependen tanto del distribuidor de electricidad, como de los fabricantes de equipos y por ultimo del usuario final.

Contar con una persona especializada en la gestión de la calidad de la energía eléctrica permite que la empresa pueda contar con métodos más rentables y eficientes, lo que repercute directamente en la satisfacción de nuestro cliente final, promoviendo procesos productivos que cuenten con una garantía de calidad que la competencia no.

  • Identificar los factores en la gestión de la calidad que permiten que la empresa pueda contar con procesos más rentables, generando altos niveles de eficiencia y productividad.
  • Dar a conocer los elementos normativos y de regulación nacional con respecto a la gestión de la calidad de la energía eléctrica.
  • Brindar las herramientas necesarias para generar programas eficientes de gestión de la calidad de la energía eléctrica.
  • Conocer las áreas de oportunidad existentes dentro de la empresa con respecto al manejo de la energía eléctrica.

Encargados del mantenimiento eléctrico, jefes electricistas, jefes de ingeniería, supervisores, auditores, encargados del suministro eléctrico, encargados de subestaciones y gestores de calidad.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos