Toda obra da inicio como una idea o proyecto, sin embargo, para que esta idea tome la forma de una acción en proceso, es importante tomar en cuenta la correcta gestión de cada uno de los pormenores que se ven involucrados en la construcción, desde la planeación, hasta la administración optima de cada uno de los recursos que se requieran, esperando que tanto el proceso como el proyecto final sea altamente rentable con la mejor inversión de recursos implementados en el mismo.

Dentro de una obra de construcción la administración representa el máximo aprovechamiento de los recursos tanto financieros y materiales como humanos, buscando la satisfacción total del cliente final, evitando en su totalidad sacrificar la seguridad y lineamientos que las autoridades marcan para cada obra en específico.  

Es totalmente seguro que el uso adecuado de los materiales, presupuestos y del personal van a garantizar la integridad de cada proyecto.

  • Formar al participante en la óptima administración de obras de construcción.
  • Identificar las áreas fundamentales en la administración de obras de construcción y sus interacciones.
  • Generar espacios de análisis donde el participante pueda implementar todos los elementos de la administración, en la práctica de su empresa.
  • Brindar las herramientas necesarias para lograr un manejo óptimo de la administración de recursos requeridos en una obra de construcción.

Jefes de obra, jefes de administración, directores, supervisores y coordinadores de proyectos, ingenieros civiles y directivos ejecutivos.