Detalles del Evento

Dentro del sector industrial el control visual representa una de las herramientas imprescindibles ya que establece una comunicación clara de los parámetros de cumplimiento de metas, logrando un rendimiento más óptimo del personal sin ser sometidos a instrucciones poco claras, confusas o agresivas que no garantizan la mejora constante del rendimiento de los empleados.

El sistema Andon, nace en Japón como una métrica de control visual de excelencia, agrupando una serie de prácticas de comunicación, utilizadas con el propósito de plasmar, de forma evidente y sencilla, el estado de algún sistema productivo.

Para la industria este sistema tiene una gama muy amplia de aplicaciones y cada una de ellas responden a la búsqueda de una mejora continua en los procesos productivos.

  • Conocer los fundamentos del Sistema de Control Visual Andon, permitiendo su implantación en los sistemas productivos de la empresa u organización.
  • Identificar las áreas aplicativas del sistema dentro de la empresa u organización.
  • Desarrollar estrategias de detección de fallas, anomalías y desperdicios por medio de la aplicación del Sistema Andon.
  • Mejorar de manera importante el resultado, rendimiento y desempeño de sus colaboradores por medio de un control visual sencillo y claro.  

Gerentes de planta, encargados de producción, almacén, manufactura y mantenimiento, departamento de desarrollo organizacional, encargados de desarrollo e innovación, encargados de la gestión organizacional, así como mandos medios y superiores.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos