El acondicionamiento ergonómico de los espacios de trabajo es de suma importancia, ya que garantiza el óptimo desempeño de nuestros trabajadores dentro de espacios adecuados para la correcta y eficiente realización de cada una de las actividades que se desarrollan dentro del centro de trabajo.

Contar con una iluminación adecuada, adaptada y regulada a las condiciones de trabajo que se requieren dentro de nuestra empresa, mejora el rendimiento de nuestros colaboradores, evitando el aumento de errores y accidentes laborales innecesarios e indeseables.

Un especialista en la NOM-025-STPS-2008 identificará, evaluará y adaptará una iluminación adecuada en función de las exigencias de las tareas requeridas dentro de cada una de las áreas de la empresa u organización.

  • Profundizar en los requerimientos de la NOM-025-STPS-2008 con respecto a las condiciones de iluminación que deben de existir en los centros de trabajo.
  • Desarrollar estrategias para la elaboración de planes de acción para el cumplimiento adecuado de la NOM-025-STPS-2008.
  • Identificar los principales obstáculos que se presentan en los centros de trabajo al momento de la aplicación de la NOM-025-STPS-2008.
  • Brindar las herramientas necesarias para el correcto cumplimiento de los requerimientos de la NOM-025-STPS-2008.

Higienistas industriales, personal médico, ingeniaros ambientales, asesores, supervisores de área, gerentes de planta, departamento de RRHH, encargados de Seguridad e Higiene, evaluadores o auditores de seguridad e higiene.