Detalles del Evento

Las condiciones de trabajo han cambiado drásticamente, esto implica una modificación inminente en los procesos productivos de la industria, repercutiendo en las diferentes modalidades en las se hacía negocios entrando en la nueva era; la nueva normalidad representa el ajuste que se realizó a las condiciones de vida y de trabajo como consecuencia a las circunstancias actuales en las que nos encontramos, lo que nos obliga generar un proceso importante de adaptación.

El sector logístico se ha visto modificado de manera importante debido a las nuevas condiciones a las que se enfrentan los centros de trabajo, esto permitió la aceleración de 5 años en los avances e implementaciones que se tenían previstos en el campo logístico.

Lograr rescatar de la crisis las principales oportunidades y estrategias que puedan favorecer al sector industrial en su campo logístico es una tarea primordial que permitirá explotar al máximo la situación en la que nos encontramos de tal manera que logremos darles la vuelta a las circunstancias actuales buscando grandes beneficios de una situación que solo tiene pronósticos desfavorables.

  • Conocer la situación actual por la que está pasando el sector logístico de la industria, en medio de la crisis pandémica y con los ajustes de la nueva normalidad del país.
  • Identificar las principales modificaciones que sufrieron los procesos logísticos a raíz de la llegada del COVID-19.
  • Desarrollar estrategias de acción para el campo logístico con base a las nuevas oportunidades que se han presentado debido a la contingencia sanitaria.
  • Establecer parámetros de acción de acuerdo a las oportunidades y avances que se han presentado en el sector logístico de la industria.

Empresas de servicios logísticos, gerentes de planta, encargados de la actividad logística, jefes o encargados de almacén y de operaciones de distribución, encargados de compras, encargados de las cadenas de distribución y entrega.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos