Detalles del Evento

Contar con una excelente calidad en la lubricación industrial trae consigo la disminución de costes en temas como energía, tiempos en la realización de los procesos productivos, poco desgaste en el uso de equipos y maquinarias, logrando una producción de más con menos.

El Concilio Internacional de Lubricación de Maquinaria (ICML) es una organización no lucrativa que se encarga de facilitar el crecimiento y desarrollo de la lubricación de la maquinaria como un campo técnico de desarrollo, uno de sus apartados más importantes de la ICML son las certificaciones que brinda en los diferentes ramos de especialización en materia de lubricación de maquinarias.

Buscando siempre ofrecer oportunidades que lleven a nuestros clientes a la excelencia del desempeño de sus empresas u organizaciones, es que brindamos programas de formación que impulsen la certificación de procesos que generaran la máxima rentabilidad de la industria.

  • Reconocer la importancia de una certificación en procesos de lubricación de maquinaria.
  • Brindar las herramientas necesarias en la preparación de los participantes en su búsqueda de las certificaciones como MLA I /MLT I / LLA I.
  • Formar al participante en los campos de conocimiento principales abordados en los exámenes de certificación del ICML.
  • Identificar los parámetros y procesos del ICML para otorgar las certificaciones de MLA I /MLT I / LLA I.

Encargados del mantenimiento y lubricación de maquinarias, encargados y jefes de planta, jefes de operaciones, personal de mantenimiento, operadores de maquinarias industriales, supervisores de seguridad industrial, así como mandos medios y superiores del área de mantenimiento y lubricación.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos