Detalles del Evento

En la actualidad los procesos de desinfección han tomado un auge importante debido a las condiciones en las que nos encontramos; las crisis suelen ser los mejores catalizadores del cambio, generando grandes movimientos que nos pueden llevar al éxito, muchos de esos cambios no suceden de manera programada o estandarizada, sino que simplemente se ven empujados por las circunstancias, en la búsqueda de la mejora constante del contexto en el que nos encontramos.

Gracias a la innovación constante y la toma de riesgos calculados en medio de una crisis es que se logra avanzar sin mermar la rentabilidad y sostenimiento de una empresa, encontrando las mejores estrategias para el cumplimiento de los requerimientos de las autoridades y que a su vez permitan el progreso de los trabajadores, buscando siempre el menor riesgo para las personas que llevan a cabo estos procesos dentro de diferentes centros de trabajo, desde oficinas, industrias o ambientes hospitalarios.

Sin embargo, es determinante conocer en plenitud los beneficios y los riesgos que trae consigo el uso de las Luz UV en los procesos de desinfección, para de esta forma saber aprovechar sus mejores aplicaciones con el menor de los riesgos.

  • Conocer y destacar las características y beneficios que tiene el uso de la luz UV en los procesos de desinfección, logrando hacer uso nuevas tecnologías al servicio de la seguridad y salud de nuestros empleados y grupos de trabajo.
  • Desarrollar planes de trabajo que incluyan el uso de la luz UV como una herramienta para la desinfección de espacios de manera automática.
  • Identificar todos los elementos que subyacen al uso de la luz UV, tanto sus oportunidades como obstáculos.
  • Establecer los parámetros tecnológicos y de seguridad que se deben tomar en cuenta en el uso y manejo de la luz UV en procesos de desinfección.

Encargados de procesos de mantenimiento, auditores de seguridad y salud en el trabajo, departamento de desarrollo e innovación industrial, encargados de la implementación de proyectos, encargados de planta, comparativos empresariales, hospitales y escuelas entre otros centros de trabajo.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos