Detalles del Evento

Si cuentas con la certificación de la norma OHSAS 18001:2007 no debes olvidar que en marzo 2021 se cumple el plazo para que puedas migrar a ISO 45001:2018.

La protección de nuestros trabajadores se ha vuelto una tarea de suma importancia, no solo por el resguardo y seguridad que tenemos que asegurar como centros de trabajo, sino que también para garantizar la productividad constante de nuestros equipos de trabajo, ya que según cifras del INEGI brindar seguridad y salud organizacional se verá reflejado en un ambiente más productivo y con un rendimiento mucho mayor.

UNA PERSONA QUE SE SIENTE SEGURA, SE ESFUERZA MÁS Y DE MEJOR MANERA.

La migración de OHSAS 18001 a ISO 45001 representa la creación del Nuevo Estándar de Salud y Seguridad Ocupacional, abriendo un panorama de cuidado integral de cada uno de los colaboradores de la empresa.

LA OIT ESTIMA MÁS DE UN MILLÓN DE MUERTOS EN EL TRABAJO AL AÑO y cientos de millones de trabajadores alrededor del mundo son víctimas de accidentes o de exposición a substancias peligrosas en su entorno profesional.

  • Identificar y conocer los principales cambios que se realizaron en ISO 45001.
  • Generar un plan de trabajo para una migración eficaz de la norma OHSAS 18001 a ISO 45001 atendiendo los pormenores y diferencias que se aplicaran en la nueva certificación.
  • Estructurar un plan de trabajo detallado para la implementación de ISO 45001 una vez realizada la migración pertinente de la norma OHSAS 18001.
     
    MANTÉNGANSE DENTRO DE LA NORMATIVA VIGENTE ASEGURANDO LA SALUD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL DENTRO DE SUS CENTROS DE TRABAJO.

Usuarios de la norma OHSAS 18001, encargados de la gestión de la calidad en los procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo, gerentes de RRHH, encargados de Seguridad e Higiene en el Trabajo, supervisores de seguridad, así como las comisiones correspondientes.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos