Detalles del Evento

DESARROLLAR Y MANTENER LOS MEJORES ESTÁNDARES PARA EL CUIDADO DE LA MATERIA PRIMA Y LOS PRODUCTOS QUE INTEGRAN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA, ES UNA OBLIGACIÓN DE TODOS LOS INVOLUCRADOS EN SUS PROCESOS PRODUCTIVOS.

El almacenaje otorga seguridad y resguardo, lo que se traduce en el cuidado y la satisfacción del cliente final, al cual se le puede garantizar la salubridad en el manejo y almacenaje de los productos que consume.

Capacitar al personal que se encarga del cuidado y control de la calidad de los almacenes secos, refrigerados y congelados representa una garantía inigualable para la rentabilidad de la empresa, favoreciendo su crecimiento y cuidado al mantener estándares de alto nivel, respetando la normatividad que regula a este tipo de instalaciones. La preparación y capacitación del personal está permanentemente enfocada en la prevención de situaciones y acciones que signifiquen obstrucciones para la operatividad de la empresa o bien pérdidas millonarias por el desconocimiento del manejo y las características que distinguen a este tipo de almacenajes, cuidando cada una de las especificaciones con las que deben de contar.  

GARANTICE A SUS CLIENTES LA MAYOR SEGURIDAD Y CONFIANZA EN ALMACENAMIENTO.

RESGUARDE LA SEGURIDAD Y SALUD DE SUS CONSUMIDORES FINALES POR MEDIO DE LA OPTIMIZACIÓN Y CUIDADO DE SUS ALMACENES.

  • Identificar los pormenores de la estructura y manejo de un almacén seco, refrigerado y congelado.
  • Reconocer y localizar las principales diferencias y características que vuelven únicas a este tipo de instalaciones de acuerdo a su almacenaje.
  • Especificar los manejos más eficientes en el desarrollo y gestión de un almacén seco, refrigerado o congelado.
  • Brindar las herramientas necesarias para la mejora constante de un almacén, tomando en cuenta las especificaciones y normas que regulan el manejo y gestión de los almacenes secos, refrigerados y congelados. 

EVITE SER UNA DE LAS EMPRESAS CON MULTAS POR EL INCUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA OFICIAL.

Encargados de almacén, interesados en el almacenaje de secos, refrigerados y congelados, jefes o encargados de planta, mandos medios o superiores de almacén y mantenimiento, así como auxiliares y supervisores de almacén.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos