Detalles del Evento

title El Curso "Programa de Formación para Líderes de Producción en la Industria Panificadora" tiene como objetivo capacitar a los participantes en habilidades de liderazgo, gestión y conocimientos técnicos específicos de la industria panificadora. Este programa busca formar líderes de producción capaces de enfrentar los desafíos de la industria, mejorar la eficiencia en la producción y contribuir al crecimiento y éxito de sus empresas.


1. Incremento en la eficiencia y la productividad de la empresa panificadora gracias a líderes de producción bien capacitados y conocedores de las especificidades del sector.
2. Mejora en la calidad de los productos y la satisfacción del cliente al contar con líderes de producción con conocimientos en seguridad alimentaria y buenas prácticas de manufactura.
3. Fomento de una cultura de innovación y mejora continua en la empresa, impulsada por líderes de producción con visión de futuro y adaptabilidad a las tendencias del mercado.
4. Aumento en la motivación y compromiso de los equipos de producción, gracias a un liderazgo efectivo y enfocado en la comunicación y el trabajo en equipo.
5. Mejora en la competitividad y posicionamiento de la empresa en el mercado, al contar con líderes de producción capaces de enfrentar los desafíos y oportunidades de la industria panificadora.

title 1. Desarrollar habilidades de liderazgo y gestión en los participantes, enfocadas en la industria panificadora.
2. Capacitar a los participantes en la planificación, organización y control de la producción en una empresa panificadora.
3. Instruir a los participantes en técnicas y tecnologías de producción específicas de la industria panificadora, incluyendo ingredientes, procesos y maquinaria.
4. Fomentar el desarrollo de habilidades de comunicación y trabajo en equipo para liderar equipos de producción eficientes y motivados.
5. Brindar conocimientos sobre calidad, seguridad alimentaria y buenas prácticas de manufactura en la industria panificadora.

title Director de Planta, Gerentes, jefes y supervisores de Produccion 

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos