Detalles del Evento

title El Curso "Inteligencia Emocional para Líderes de Producción en la Industria Panificadora" tiene como objetivo capacitar a los participantes en habilidades de inteligencia emocional aplicadas al liderazgo y gestión en la industria panificadora. Este programa busca formar líderes de producción capaces de reconocer y gestionar sus emociones y las de sus equipos, mejorando la eficacia en la producción y contribuyendo al crecimiento y éxito de sus empresas.


Beneficios:

1. Mejora en la eficiencia y productividad de la empresa panificadora gracias a líderes de producción emocionalmente inteligentes y capaces de gestionar adecuadamente sus emociones y las de sus equipos.
2. Fomento de un ambiente laboral positivo y colaborativo, impulsado por líderes de producción con habilidades de inteligencia emocional.
3. Aumento en la motivación y compromiso de los equipos de producción, gracias a un mejor manejo de sus emociones y un enfoque en la automotivación.
4. Mejora en la calidad de vida y bienestar de los líderes de producción al contar con estrategias y técnicas para manejar el estrés y situaciones difíciles en el ámbito de producción.
5. Incremento en la innovación y adaptabilidad de la empresa a las tendencias y desafíos del mercado panificador, al contar con líderes emocionalmente inteligentes y resilientes.

title 1. Capacitar a los participantes en la comprensión y aplicación de la inteligencia emocional en el ámbito de liderazgo y gestión en la industria panificadora.
2. Desarrollar habilidades de autoconocimiento, autorregulación y automotivación en los líderes de producción.
3. Instruir a los participantes en la identificación y manejo de las emociones de sus equipos para establecer relaciones de confianza y empatía.
4. Fomentar el desarrollo de habilidades de comunicación emocionalmente inteligente en los líderes de producción.
5. Brindar estrategias y técnicas para enfrentar situaciones difíciles y manejar el estrés en el ámbito de producción.

title Dirigido a Directores, Gerentes, Jefes y supervisores de Produccion

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos