Detalles del Evento

El 31 de diciembre de 2019, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recibió una alerta sobre varios casos de neumonía en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei en China. El virus no coincidía con ningún otro virus conocido. Esto generó preocupación porque cuando un virus es nuevo, no sabemos cómo afecta a las personas. Una semana después, el 7 de enero de 2020, las autoridades chinas confirmaron que habían identificado un nuevo virus.
Este nuevo virus se ha denominado COVID-19
En este seminario se expondrá la información más relevante disponible sobre el virus y las perspectivas presentes y futuras de la Pandemia, así como protocolos probados para su prevención y manejo.

No ponga en riesgo el futuro de su empresa, ni la vida de sus colaboradores.

Al final de este seminario, deberá ser capaz de describir:

• Los principios fundamentales de los virus respiratorios emergentes y cómo responder efectivamente a un brote.
• La naturaleza de los virus respiratorios emergentes,cómo detectarlos y evaluar un brote, estrategias para la prevención y control de epidemias debido a nuevos virus respiratorios.
• Qué estrategias deberían ser usadas para comunicar riesgos e involucrar a los empleados en la detección, prevención y respuesta ante la aparición de un nuevo virus respiratorio.
• Consulta de fuentes fidedignas sobre el avance del virus en el país.

Directores, Gerentes y Jefes de Recursos Humanos, Seguridad e Higiene, Producción, Mantenimiento, Operaciones, Logística, Aduanas, Puertos Marítimos y Aéreo, Compras, Almacenes, Hospitales, Transporte Público y Privado y también a Público en general.  

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos